BOXING FIGHTER es el mejor juego de boxeo de acción con acción de lucha de peso pesado en un partido tras otro de los nocauts estilo arcade. Este es un juego de brutalidad boxer estilo retro arcade en su mejor momento. Lucha contra toneladas de boxeadores y su BOSS.
¡Prepárese para rugir! ¿Tienes lo que se necesita para ser campeón, debes ser el mejor para golpear a todos los boxeadores que vienen de ambos lados para atacarte? Golpéalos!
¿Eres lo suficientemente fuerte como para acabar con todos? Sube y sube al ring con BOXING FIGHTER para descubrir ...
Descarga BOXING FIGHTER ahora y domina todas las técnicas de boxeo para lograr los golpes que cuentan: jab, cross, uppercut, golpe directo y más. Desbloquee movimientos especiales para aumentar su poder y vencerlos a todos. Enfréntate a todos los que vienen de todas partes en batallas viciosas de peleas callejeras con acción en tu cara.
caracteristicas:
• ¡Patada! ¡Puñetazo! ¡Lucha! solo toque para dar golpes aplastantes
• Combates ultraviolentos, es el tiempo de apilamiento
• ¡Puños de furia! magullar, golpear y vencer a la victoria
Evita los ataques sorpresa en el gimnasio, haz tu camino para salir de los problemas bajo los reflectores en el ring, en tu búsqueda de una victoria por knockout incluso puedes desbloquear golpes no autorizados como, patadas y ataques sigilosos.
¿Las habilidades naturales de combate no son suficientes para destruirlas? Luego arroja las reglas por la ventana también, arroja sillas a ellas, o botellas o incluso tu siempre fiel perro. Lo que sea que se necesita para ganar, este es un estilo de arcade retro épico que lucha en su mejor forma.
BOXING FIGHTER es un tributo a los juegos de pixel y retro. Siente la energía de los 80 y 90 cuando jugabas en salas de juego. ¿Recuerdas tu película de boxeo favorita?
Ingresa al ring con BOXING FIGHTER, descarga la aplicación hoy y conviértete en el héroe del boxeo que siempre quisiste ser en este clásico juego.
¡Que comience la batalla! Golpe, contra golpe, jab, uppercut, golpe al cuerpo o gancho, ven a buscar ...